Racing le ganó a Tigre y se quedó con el Trofeo de Campeones en el último partido de Coudet como DT
El equipo académico cerró el año y el ciclo del "Chacho" a lo grande: se impuso con un doblete de Matías Rojas y sumó su segundo título en el 2019. Fue expulsado Sebastián Prediger en el equipo de "Pipo" Gorosito. 31° estrella para la Academia a nivel local (la 12° desde que arrancó el profesionalismo).
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing cerró el año y el ciclo de Eduardo "Chacho" Coudet como campeón: le ganó por 2-0 a Tigre con doblete de Matías Rojas y se quedó con la primera edición del Trofeo de Campeones en el José María Minella de Mar del Plata. Fue expulsado Sebastián Prediger en el equipo de Néstor Gorosito.
Racing cerró el año con complicaciones en la Superliga: perdió ante Lanús de visitante con gol de Eugenio Mena en contra y se quedó en zona de Copa Sudamericana, desperdiciando la oportunidad de subirse a la cima. Con el triunfo ante el "Matador", cierra el año a lo grande con un nuevo título.
Tigre, que clasificó como ganador de la Copa de la Superliga (venció a Boca por 2-0 en la final), no pudo sumar el segundo título del año. Hoy por hoy, se encuentra en puestos de Reducido en la Zona 2 de la Primera Nacional.
Con el triunfo, Coudet se va al Internacional de Porto Alegre por la puerta grande y abre la puerta a un posible regreso en el futuro. Además, se marcha con una impresionante marca: es el primer director técnico que suma dos títulos en un año tras Juan José Pizzuti, que levantó Libertadores e Intercontinental en 1967. Broche de oro.