Luego de postergar su regreso a Argentina producto de las lluvias, Racing llegó al país con la Recopa Sudamericana conquistada en Brasil.

El conjunto de Gustavo Costas fue recibido por un grupo de 50 hinchas de la “Academia” que esperaron por horas el arribo del plantel. Adrián “Maravilla” Martínez, Maximiiano Salas y Gabriel Arias fueron algunos de los jugadores que se acercaron para saludar al público.

Por otra parte, Costas tuvo un calido recibimiento en su casa en donde festejó su cumpleaños con su familia y allegados. Los cuadros del DT con las Copas Internacionales y una torta de Racing lo recibieron, con el tema del “Pepo” de fondo. 

X de SportsCenter

Quién también tuvo una llegada especial a su casa fue Matías Zaracho, que tras romper en llanto al hablar de “revancha” por la conquista, fue sorprendido por sus familiares.

X de SportsCenter

¿Que viene para Racing?

Tras conseguir la Recopa Sudamericana, la “Academia” deberá centrarse en el ámbito local. El próximo lunes se presentará ante San Lorenzo como visitante en el clásico de la octava jornada, luego recibirá el sábado siguiente a Huracán en el ‘Cilindro de Avellaneda’ y el 16 de marzo tiene programado el clásico ante Independiente por la décima jornada.

En la fecha FIFA disputará su partido pendiente como visitante de Unión de la séptima fecha retrogradado por la Recopa y luego será turno de su estreno en Copa Argentina ante Santamarina de Tandil.

En tanto, Racing aguardará el lunes 14 de marzo que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en Asunción, y que determinará su camino en un torneo que conquistó una vez en su historia, en 1967.