Racing se quedó con el Clásico de Avellaneda y dio otra prueba para ser campeón
En un partido con olor a final, la Academia logró imponerse, recuperó la punta en soledad y quedó más cerca de la posibilidad de consagrarse en el torneo. Guillermo Burdisso en contra abrió el derbi, empató Fernando Gaibor y ampliaron la ventaja entre Lisandro López de penal y Matías Zaracho en el último suspiro. Fue expulsado Gastón Silva tras el final del encuentro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing sacó chapa en el Libertadores de América y logró un triunfo con tinte de campeón: venció por 3-1 a Independiente en el Clásico, recuperó la soledad de la punta y quedó más cerca de consagrarse en la Superliga.
Los de Eduardo Coudet se adelantaron por medio de una pelota parada: la empujó Guillermo Burdisso en contra durante el salto. Fernando Gaibor igualó sobre el final del primer tiempo y desató la euforia de los hinchas. Pero en la segunda parte, con un Independiente desplegado y más fino en cuanto a la circulación de la pelota, Lisandro López de penal y Matías Zaracho en el último segundo liquidaron el encuentro.
Con los tres puntos en el bolsillo y la alegría de estar en lo más alto de la Superliga, Racing tratará de finiquitar la serie de Copa Sudamericana ante Corinthians este miércoles desde las 21:30. El próximo fin de semana, en el Cilindro, recibe a Estudiantes, el domingo desde las 19:20. Los de Ariel Holan, por su parte, tratarán de recuperarse del duro golpe frente a Gimnasia de La Plata el domingo que viene desde las 21:30.
EL GOL DE GAIBOR:
EL GOL DE LICHA LOPEZ DE PENAL:
Posiciones
Descenso
Goleadores