Reunión de urgencia en la noche: Riquelme cara a cara con el plantel tras el empate en Córdoba
El presidente del 'Xeneize' les manifestó a los jugadores su descontento con el nivel actual, tras el empate 0-0 con Instituto del domingo.
Boca no termina de convencer desde lo futbolístico, pese a que este lunes oficializó a Agustín Martegani como el quinto refuerzo en el mercado de invierno.
El ‘Xeneize’ empató en Córdoba ante Instituto y no arranca en la Liga Profesional: dos victorias en siete partidos es, sin dudas, una cifra escueta para un club de esa magnitud.
Es por eso que Juan Román Riquelme se reunió con el plantel tras el 0-0 ante 'La Gloria' en Córdoba y le manifestó a los jugadores su descontento con el nivel mostrado.
El presidente del Xeneize juntó a los futbolistas en el gimnasio del predio cuando regresaron de Córdoba y fue muy crítico.
"La pretemporada se terminó, a mejorar. A partir de ahora, tienen que ganar. Están a tiempo de revertir esto", les expresó Román a los jugadores en el encuentro.
Es la segunda reunión de Riquelme con el plantel en poco tiempo, tras la que tuvieron el 4 de junio luego del encuentro frente a Platense.
Respecto a lo futbolístico, Luis Advíncula y Nicolás Figal se recuperaron y estarían a disposición de Diego Martínez de cara al duelo del miércoles frente a Banfield.