Riquelme: “Villa le faltó el respeto al club, a sus compañeros y a la camiseta"
El vicepresidente del Xeneize dio detalles sobre el presente del delantero. "Vamos a cumplir con lo que dice el contrato y esperemos que él lo haga”, indicó. Asimismo, elogió a Russo tras la salida, respaldó a Battaglia y se refirió al futuro de Messi.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló sobre el presente de Sebastián Villa y aseveró que espera que “haya aprendido que tiene obligaciones y debe cumplirlas”.
El dirigente del Xeneize reconoció que el delantero “le faltó el respeto al club, a sus compañeros y a la camiseta, pero nosotros somos serios y vamos a cumplir con lo que dice el contrato, esperemos que él lo haga”. A su vez, agregó: “Espero que haya aprendido que tiene obligaciones y debe cumplirlas”.
Por otro lado, señaló que el colombiano “está transitando los últimos días de aislamiento y cuando termine esos días, debe presentarse”.
Cuando se le consultó sobre la decisión que tomó la comisión directiva con respecto a la salida de Miguel Ángel Russo, Riquelme dijo: “Cuando lo fuimos a buscar a Miguel, lo hicimos convencidos. Él disfrutó mucho en el club, nosotros disfrutamos de tenerlo. Nos ha dado muchas alegrías. Los resultados no fueron buenos, fueron excelentes. Estamos para tomar decisiones y creímos que Sebastián (Battaglia) era la mejor opción para este momento. Tomamos la decisión con mucha calma”.
En sintonía, aseguró que “el año de Miguel fue extraordinario en cuanto a resultados” y reconoció que “a Miguel lo quiero mucho y él me quiere mucho a mí. Pero es el momento de Sebastián. Battaglia es el sueño de todos los nenes que llegan a nuestro club”.
Con respecto a las incorporaciones, esbozó: “los refuerzos se tuvieron que poner la camiseta y jugar una final”. A su vez, agregó: “A los muchachos hay que darles tiempo, no es fácil ponerse la camiseta y obtener resultados. El de Ramírez es un caso único”.
El dirigente opinó sobre el presente del astro argentino: “Messi es el mejor porque le gusta jugar a la pelota. Por eso es el mejor. No se pierde un solo partido. Viene, pasa las fiestas en Rosario, pero el 2/3 de enero estaba jugando con el Barcelona y hacía goles”.
Además, se animó a decir que “si el PSG no gana la Champions con Messi, no la gana nunca más”. Y vaticinó sobre el futuro: “Pienso que gana la Champions con el PSG y se retira en el Barcelona”.