En su regreso a Argentina tras el sorteo del Mundial de Clubes, Juan Román Riquelme habló de la competencia que disputará Boca en el 2025, como también de la confirmación del arribo de Carlos Palacios a la entidad.  

“Creemos que si todo va bien, Carlos estaría en los próximos días realizandose los estudios”, lanzó el presidente del “Xeneize” en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en referencia al arribo del chileno: “Si Dios quiere, ante Independiente estaría en el estadio, porque tiene ganas de estar en el partido”, confió “JR”. 

X de ESPN Argentina

En la misma tónica, fue claro: “Avazamos mucho. La semana que viene se realizará estudios médicos, ya tiene el permiso de Colo-Colo y esperemos que todo salga de la mejor manera para que pueda defender la camiseta de nuestro club”. 

Cabe mencionar que Boca desembolsaría 4,8 millones de dólares por el 100% de la ficha del chileno de 24 años. Si se lleva a cabo la transferencia, el “Cacique” recibiría un ingreso de 2,4 millones de dólares, siendo que el resto correspondería a Vasco Da Gama, con quién el club trasandino tiene una sociedad. 

Palacios el primero con vistas al Mundial de Clubes

Con la llegada de Carlos Palacios, Boca buscará continuar reforzándose para “poder competir” en el Mundial de Clubes, tal cómo mencionó Riquelme, que sostuvo: “Queremos representar al fútbol argentino de la mejor manera”. 

En este sentido, el Consejo de Fútbol y Fernándo Gago apuntarían a incorporar más futbolistas a su plantilla, en los que buscarán un arquero, defensor central, volante mixto y un generador de juego ofensivo.