River continúa con la puesta a punto bajo el comando de Demichelis y a la espera de Kranevitter
El elenco 'Millonario', dirigido por el ex zaguero central, tuvo este domingo su segunda jornada de entrenamientos en los que hizo foco en la parte física. Cabe destacar que es muy probable que mañana se sume a las prácticas el primer refuerzo, Matías Kranevitter, que hoy firmó su contrato. Mientras tanto, la dirigencia negocia con Atlético Mineiro el regreso de Nacho Fernández.
River se entrenó hoy por la mañana en River Camp, en Ezeiza. Se realizaron ejercicios físicos y técnicos con tres grupos de jugadores diferentes. Luego, hubo trabajos con pelota por 75 minutos bajo la conducción de Martín Demichelis. Según informó el club, el próximo entrenamiento será mañana en doble turno, en el sitio. El primer turno será a puertas cerradas; mientras que el segundo, abierto a partir de las 17.30.
Cabe destacar que el martes, el plantel se traslada a Potrero de los Funes en San Luis hasta el 22 de diciembre, cuando jugarán un amistoso ante el equipo de La Calera de Chile.
Por otra parte, el volante central Matías Kranevitter firmó esta mañana tres años de contrato con la institución millonaria y mañana se sumará a la pretemporada como el primer refuerzo para la temporada que viene. River le compró el cien por ciento de los derechos económicos del jugador a los Rayados de Monterrey (México), donde le quedaba una temporada de contrato según le informó a Télam una alta fuente del club.
Si bien no trascendió la cifra de la compra, desde México aseguran que ronda los 2 millones de dólares que es la cifra aproximada del contrato que le restaba cumplir al "Colo" Kranevitter en el equipo de Monterrey, donde llegó en el 2020.
Así, cuando mañana se presente a la pretemporada en el River Camp, Kranevitter se va a reencontrar con Jonatan Maidana, único jugador del actual plantel con quien jugó en el primer año de Marcelo Gallardo como entrenador en 2014-2015.
Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Jorge Brito negocia con sus pares de Atlético Mineiro de Brasil, el regreso de Nacho Fernández, otro viejo conocido de la casa. Que si bien le queda un año más de contrato con el ‘Galo’ quiere regresar a la Argentina por cuestiones personales.