El viaje de Enzo Francescoli por Europa sigue dando tela para cortar. Que el encuentro con Burgos, que la visita a Mascherano. El propio uruguayo se encargó de dejar en claro que a Burgos lo visitó porque lo une una larga amistad que data de hace más de 20 años y que con Mascherano habló de fútbol.

¿Pero Enzo fue a buscar posibles compradores de jugadores de River? No lo negó, pero sí se encargó de dejar en claro que “ni Alario ni Druissi se van a ir en junio de River”. Luego, aclaró: “River no va a tener intensiones de vender, pero todos tienen cláusula de salida, ante lo cual las decisiones a la hora de una partida pasa por los propios jugadores”.

El hecho de que por primera vez la Copa Libertadores tenga un formato anual hace que el manager de River no quiera que el plantel se debilite en el mercado de pases de mitad de año, que es el más importante para el fútbol europeo. De la única forma que los Millonarios podrían quedarse sin sus figuras es si los potenciales compradores están dispuestos a pagar las cláusulas de rescisión.