River denunció penalmente a Foster Gillett, Guillermo Tofoni y Juan Manuel Cobian por haber defraudado los intereses del club en el frustrado pase de Rodrigo Villagra, según pudo saber Doble Amarilla.

El “Millonario” asegura que la maniobra desplegada por los empresarios causó un grave perjuicio al patrimonio de la institución y podría ser considerada un desbaratamiento de derechos acordados.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

De acuerdo al expediente al que pudo acceder Doble Amarilla, la denuncia se radicó por los “delitos de estafa y desbaratamiento de derechos acordados”.

El acuerdo frustrado entre River y Foster Gillett por Rodrigo Villagra

El controvertido magnate estadounidense había hecho una oferta de U$S 9.000.000 netos para hacerse con los servicios del jugador.

A raíz de esto, el jugador comenzó a entrenar de forma individual a la espera de que Foster Gillett efectuara el pago por su ficha y que se cristalizara su traspaso a otra institución.

Sin embargo, jamás se realizó el depósito bancario ni tampoco hubo documentos de jarantía en favor de la institución de Núñez.

De qué manera se resolvió el futuro de Rodrigo Villagra

River denunció penalmente a Foster Gillett y a Guillermo Tofoni por el pase de Villagra

La semana pasada, Rodrigo Villagra dejó River y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del CSKA Moscú.

El mediocampista central firmó hasta diciembre de 2028, con opción de extender el vínculo por una temporada más.

CSKA Moscú adquirió el 50% del pase de Rodrigo Villagra en u$s 4 mlillones, más un millón en bonos. La novela tuvo final feliz tras la intervención fallida de Foster, que estuvo cerca de comprar al volante y dejarlo en Estudiantes.