River espera por Paulo Díaz y juega a despistar con José Paradela
El Millonario tiene todo más claro que Boca, pero también tienen sus dudas. La primera, generada por el aspecto físico del central chileno, que aún no se sabe si será o no de la partida. La segunda incógnita pasa por el posible ingreso del volante que surgió en Gimnasia y Esgrima la Plata. ¿Puede entrar por Carrascal? ¿Sorprende Gallardo y pone sólo como delantero a Braian Romero?.
River espera el Superclásico con la duda central de la presencia o no de Paulo Díaz como primer zaguero. El chileno salió golpeado ante Huracán y, hasta los últimos instantes antes del partido ante Boca, esperarán por el trasandino. De lo contrario, Jonatán Maidana se meterá en el once titular de esta noche ante Boca.
El otro cambio podría estar en la mitad de la cancha o incluso adelante. Es que tomó fuerza la chance que José Paradela ingrese al equipo. ¿En qué lugar? La lógica indica que sería en lugar de Jorge Carrascal, aunque otros también especulan con que podría ingresar en reemplazo de Matías Suárez y que Braian Romero sea el único punta.
Las variantes que se mencionan en Boca, también juegan su partido para decidir de qué manera se parará River. Si el rival puebla la defensa y el medioampo, quizás Gallardo opte por sumar un mediocampista más, para dar la batalla matemática en la medular del terreno de juego.
Además, tanto De La Cruz, como Paradela, como Carascal, más Montiel y Angileri pueden sumarse al ataque y que Braian Romero no luzca tan sólo, en caso que el DT de River opte por esta variante. Habrá que ver qué decisión toma el Muñeco para intentar vencer al Xeneize y meterse en 4tos de la Copa Argentina.