Si bien el foco está puesto en la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, desde River planifican el 2025, donde finalmente Claudio Echeverri no continuará vistiendo la camiseta del “Millonario”. 

El “Diablito” dejará el club de Núñez en diciembre más allá de los intentos que realizó la directiva por evitarlo. El enganche sabía que su préstamo en el equipo de Marcelo Gallardo terminaba en diciembre y se especulaba sobre su futuro. Sin embargo, Manchester City tiene claro que quiere que regrese a su equipo.

Desde River son conscientes que Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, será quien definirá si Echeverri estará en condiciones para competir en la Premier League o si buscarán un préstamo con el fin de que tenga rodaje en otro equipo del fútbol europeo. 

La única certeza que tiene el “Muñeco” es que, por más deseos que se tengan, no habrá chance de que el futbolista de 18 años pueda continuar en River con el objetivo del Mundial de Clubes que se llevará a cabo en 2025 en Estados Unidos. 

Echeverri se marchará al Manchester City a partir del 2025.

Gallardo considera que el “Diablito” Echeverri es un jugador único y fundamental para su equipo. La directiva del “Millonario” ha buscado intensamente un recambio, pero hasta ahora no ha encontrado a nadie que se acerque a su talento.

Los números del "Diablito" Echeverri en River

Desde su irrupción en el primer equipo de River, Echeverri cautivó a propios y extraños con su talento innato y su desequilibrio en el juego. Las estadísticas del joven volante ofensivo respaldan su gran desempeño y lo posicionan como una de las promesas más brillantes del fútbol argentino.

El “Diablito” lleva 39 partidos jugados, con 4 goles y 5 asistencias. Su debut en Primera División se dio bajo el mando de Martín Demichelis, y de cara a lo que viene, buscará mostrar su mejor versión con Marcelo Gallardo como entrenador.