River realizará su pretemporada en Miami y habrá cónclave entre Gallardo y Driussi
El Millonario se mudará a Estados Unidos para prepararse de cara a los próximos desafíos locales e internacionales. Según pudo averiguar Doble Amarilla, allí se dará un encuentro entre el Muñeco y el delantero. Hay predisposición de Zenit para iniciar conversaciones. ¿Se dará?
River tiene todo preparado para realizar la próxima temporada en Miami de cara a los próximos compromisos nacionales e internacionales. Además, según pudo averiguar Doble Amarilla, allí se dará un encuentro entre Marcelo Gallardo y Sebastián Driussi. El Zenit de Rusia está dispuesto a negociarlo en este mercado de pases.
El Millonario hoy se enteró que su próximo rival de Copa Libertadores es el complicado Argentinos Juniors de Gabriel Milito. A su vez, de superar esta instancia, podría enfrentarse a Boca en los cuartos de final.
En ese marco, los dirigidos por el ‘Muñeco’ volverán a tener una pretemporada en territorio norteamericano para intensificar los trabajos. Además, también podría ser una posibilidad para inocular al plantel contra el coronavirus, teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay disponibilidad de vacunas.
Los que se sumarán tarde a estos trabajos y que incluso podrían perdérselos en su totalidad serían los futbolistas Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.
Por otra parte, según pudo averiguar Doble Amarilla, en Miami habrá un encuentro entre Marcelo Gallardo y Sebastián Driussi, quien ya en varias oportunidades expresó sus deseos de volver a vestir la camiseta de los de Núñez.
El Zenit, que actualmente posee su pase, no está en condiciones de negociar un préstamo, pero sí una venta. En principio, U$S 6 millones es la cifra que contentaría al equipo ruso. Pero River cuenta con una ventaja: el contrato de Driussi culmina en junio de 2022. Por ende, de no negociar, el futbolista tendría la opción de irse libre en diciembre de este año.
Gallardo sueña con poder contar con el delantero para el inicio de las competiciones, por eso desde Núñez descartan esperar otro año para su llegada. Sin embargo, este contexto contractual servirá a la directiva para ejercer “presión” sobre el Zenit. Que comiencen las negociaciones.