River se entrenó muy liviano y ya tiene la cabeza en el festejo y las vacaciones
El elenco "Millonario" volvió a moverse en Abu Dabi, a la espera del duelo ante Kashima Antlers, el compromiso que debe asumir para darle final formal a su año. Luego, tendrán día libre. El chip ya son las "vacaciones" y el DT piensa en un mix para el juego de este sábado a la mañana.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El año futbolístico de River terminó cuando el Pity Martínez hundió la pelota en el arco de Esteban Andrada por tercera vez y sentenció el Superclásico histórico de Madrid. Y las intenciones de Marcelo Gallardo de volver a meter al plantel en algo parecido a la concentración extrema, terminaron cuando Enzo Pérez erró el penal ante el Al Ain. Desde ese momento, River está de vacaciones. Le queda un partido sí, un compromismo, un trámite.
El "Millonario" arrancó el viernes con movimientos muy livianos en el mismo predio en que se movió ayer. El trabajo fue de 10 a 12 y, luego, los jugadores quedaron otra vez liberados. ¿Cómo formará River? Gallardo, hasta ahora, no dio pistas, pero se habla de un mix. Algo que tal vez quede confirmado o quede más claro en la conferencia de prensa previa que dará el DT.
El de hoy fue el último entrenamiento de 2018 para el plantel de River y, quizás, el último para algunos de sus componentes, que emigrarán en los primeros días de 2019. Tal y como ocurrió ayer, los jugadores tienen día libre con sus familias. Algunos eligen pasear por la lujosa Dubai, por Abu Dabi. Otros eligen continuar haciendo playa en el Hotel Shangri-La y en el Traders Hotel.