Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra se convirtieron en nuevos jugadores de River después de varios días de tensas negociaciones con Defensa y Justicia y con Talleres de Córdoba.

En lo que refiere al lateral uruguayo de 26 años, aportó lo suyo para que el pase se termine realizando, aunque eso lo llevó a entrar en conflicto con el club de Florencio Varela, que lo consideraba una pieza clave del primer equipo de fútbol.

Después de dos ofertas iniciales rechazadas por Diego Lemme, presidente del ‘Halcón’, la tercera fue la vencida y la terminó aceptando por una suma cercana a los 3 millones de dólares.

De esta manera, Sant'anna dará el gran salto de su carrera y firmará un contrato de cuatro años con el club de Núñez hasta diciembre de 2027.
 

Ampliar contenido
X de SportsCenter


Otro que se suma a las filas de Martin Demichelis es Rodrigo Villagra, procedente de Talleres de Córdoba, a cambio de 12 millones de dólares brutos. Este fichaje se da tras las sendas lesiones de “Pity” Martínez y de Matías Kranevitter, por puntualizar en dos casos.

Esta venta es la más cara de la historia para los de Barrio Jardín y la más costosa entre clubes argentinos hasta el momento.

Al conjunto cordobés le quedaran 9 millones netos ya que el profesional cedió el 15% de su pase para que la operación llegue a buen puerto.

Ambos jugadores ya se realizaron los estudios médicos correspondientes y serían oficializados en las próximas horas.
 

Ampliar contenido
X de Germán Balcarce