River vuelve a la carga por un delantero que juega en Brasil: lo había querido Demichelis
El "Millonario" tiene en la mira a un atacante que ya lo busco en mercados de pases anteriores y actualmente, brilla en el fútbol brasileño.
River no se olvida de sus objetivos. Tras la finalización de la temporada y el comienzo del mercado de pases, el “Millonario” vuelve a la carga por un delantero que juega en Brasil y ya había sido pretendido por Martín Demichelis en el ciclo anterior.
Se trata de José López, figura del Palmeiras que se encuentra en el radar de Marcelo Gallardo. Pese a no tener una oferta concreta, el conjunto de Núñez considera importante mantener el contacto con el entorno del delantero. Saben que será muy complicado sacarlo del “Verdao”, sobre todo después de las últimas declaraciones de la presidenta del club.
El interés de River por López es de larga data, pero hasta ahora no logró concretar su llegada. A pesar de los intentos del club, el correntino parece destinado a continuar en el equipo brasileño, club dueño de su ficha desde el 2022.
Tiempo atrás, el Palmeiras rechazó ofertas millonarias por el ex Lanús. Incluso una propuesta de 20 millones de dólares fue descartada. El elenco paulista dejó en claro que no quiere vender al delantero. Con la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes por delante, el atacante comienza a decidir su futuro con vistas a un año exigente.
Los números de José López en 2024: el delantero que quiere Gallardo para River
El delantero fue uno de los puntos más altos durante el último año. En 61 partidos jugados, marcó 22 goles y registró 6 asistencias. Es una fija en la zona ofensiva del Palmeiras y su buen rendimiento llamó la atención de equipos europeos como así también de River.
A sus 24 años, López tiene la chance de asentarse en el fútbol brasileño o cambiar de aires. En este contexto, el “Millonario” volverá a la carga por el atacante de 1,90 metros de altura que ya fue objetivo en mercados de pases anteriores. A pesar de las altas pretensiones del club paulista y de las negativas del pasado, desde Núñez siguen interesados en el jugador.