El plantel de River Plate, dirigido Marcelo Gallardo, retornará hoy a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas del 'Millonario' se entrenarán a puertas cerradas en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido

Además, estarán el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, quien volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el 'Taladro'.

Con respecto a los jugadores que podrían sumarse al plantel del conjunto de Nuñez suena el mediocampista uruguayo del Liverpool, Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, ex River Plate.