Sarmiento visitó a San Lorenzo en el marco de la fecha 11 de la Copa Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, antes de jugarse el partido, los de Junín sufrieron el robo de botines, camisetas e indumentaria. El “Ciclón” se solidarizó con la situación y le prestó ropa y todo lo necesario. El encuentro finalizó 6-0 a favor de los de Boedo.

La visita de los de Junín a la provincia de Buenos Aires no fue para nada positiva. Más allá de la derrota, que no deja de ser una de las posibilidades al momento de jugar en una competencia, les robaron toda la indumentaria que traían para jugar contra el ‘Azulgrana’ en la cancha auxiliar al Nuevo Gasómetro.

En dialogo con D-Sports Radio, Mariano Sardi, mánager de Sarmiento, aseguró: "Forzaron el micro y se llevaron camisetas y botines de la reserva". Tras esto, siguió: "Es por eso que el partido ante San Lorenzo lo jugaremos con la alternativa de San Lorenzo". 

Ampliar contenido
X de Proyeccion LPF

Tal como adelantó Sardi, esto fue así y los de verde en esta ocasión salieron vestidos de blanco, con la tradicional camiseta suplente del rival.

“La @LigaAFA le agradece al Ciclón: anoche le robaron toda la utilería a la delegación de Junín y en Boedo le prestaron su indumentaria blanca para que el partido pudiera disputarse hoy. Espíritu LPF a flor de piel...”, escribieron en Proyección LPF, la organización del certamen.

La disputa del encuentro finalizó con un resultado de 6 a 0 a favor de los locales.