Roger Martínez, delantero de Racing, aseguró que su equipo no se baja de la pelea por la Liga Profesional y buscará arrebatarle la ilusión a Vélez tras el envión anímico que significó conquistar la Copa Sudamericana 2024, luego de vencer a Cruzeiro por 3-1 en Paraguay.

"Estoy disfrutando de este momento, vivo el día a día. Quedan partidos por jugar y estamos pendientes con la liga. Tenemos chances de pelear el torneo, cómo que no", destacó en diálogo con DSports Radio.

En cuanto a la final de la Copa Sudamericana, comentó que esperaba convertir un tanto: "Por cómo estaba el partido, sentía que una me iba a quedar y que tenía que mandarla a guardar. En esos partidos lo que te marca la diferencia es eso".

Además, detalló que tuvo que infiltrarse: "Nunca me había infiltrado, pero decidí hacerlo. Tuve que estar con una bota un mes inmovilizado. Fueron momentos muy difíciles, porque yo quería estar pero en buenas condiciones".

"Antes de la patada que sufrí en Colombia estaba en mi mejor momento desde la vuelta a Racing. No me frustró, pero dije 'puta, cómo me va a pasar en este momento´", sentenció.

Roger Martínez y el interés de Boca

Antes de arribar a Racing, Roger Martínez había sonado con fuerza en Boca, incluso se rumoreó un acuerdo para su llegada a la entidad de La Ribera, algo que finalmente no ocurrió y dio detalles.

"Boca siempre estuvo preguntando por mí. Hablé con Román (Riquelme), le agradecí siempre por fijarse en mí", sentenció.