Una de las noticias más decepcionantes que recibieron los hinchas de Rosario Central tiene que ver con la negativa de Ángel Di María a incorporarse al ‘Canalla’. El delantero, clave en su último título de la Selección Argentina en los Estados Unidos, seguirá en Benfica.

Alguien debía romper el silencio en Arroyito y quien lo hizo fue el propio presidente ‘auriazul’: “El sábado a la tarde nos comunicamos con él y me dijo que no volver ahora porque no sienten que haya garantías de seguridad para él y su familia”, sentenció Gonzalo Belloso.

El mandamás del ‘Canalla’ ante los micrófonos de Radio 2 agregó: “Él nos dijo que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América y nos duele porque lo queríamos, pero no abro juicio de valor sobre sus motivos ya que es algo muy personal, detalló.

“La vuelta de Di María era un sueño para todos nosotros, incluso para mí comenzó mucho antes de ser presidente de Central”, sostuvo Belloso. Y luego comentó cómo la ilusión crecía conforme pasada el tiempo: “A lo largo de este último año creció mucho la posibilidad de que él venía. Creemos que estamos en un muy buen momento para recibirlo. Tenemos un plantel afianzado, con un técnico de la casa y con una estructura sólida”, argumentó.

Respecto a las condiciones contractuales que había ofrecido Central a ‘Fideo’, el mandamás prefirió la cautela: “Son cuestiones privadas. Sí puedo decir que era una propuesta muy seria, la cual podíamos cumplir”

Y destacó que la grandeza de la institución excede a los nombres: Tenemos 135 años, no termina en Ángel, no termina en Miguel, no termina en nadie, Central seguirá siendo cada día más grande”, cerró Belloso.