Dirigentes de Newell´s quedaron en la mira durante y luego del clásico rosarino ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Por lo menos diez integrantes de la Comisión Directiva de la “Lepra” y allegados al plantel, provocaron severos daños en el palco de invitados desde donde observaron la derrota de su equipo ante el “Canalla”. 

Así lo informó este mediodía, a través de una nota, la dirigencia del equipo auriazul a la Liga Profesional de Fútbol a la que tuvo acceso Doble Amarilla. 

En la misiva, la CD de Central explica que tras el encuentro inspeccionaron el espacio y detectaron: que una de las puertas del palco fue violentada y presentaba daños significativos, además observaron varias marcas y rayones en las paredes del palco. 

Algunas luces del palco estaban rotas y otras desinstaladas de sus respectivos soportes y el modular del palco se encontraba roto, con partes desprendidas y en mal estado.

Por lo que solicitan: “se tome conocimiento de esta situación, ya que consideramos fundamental mantener el respeto y el cuidado de las instalaciones en todos los eventos deportivos” 

Asimismo, Doble Amarilla tuvo acceso a la lista de personas que estuvieron presentes en el lugar dañado. La comitiva visitante estuvo encabezada por el Presidente, Ignacio Astore, quién estuvo acompañado por varios de sus familiares directos, además estuvieron sus pares de Comisión Directiva, Daniel Asturzzi, Juan Pablo Baiani, Sharon Romero, Gustavo Beretta y Federico Ripani entre otros.