Rosario Central inició la era Kily González tras confirmar la incorporación de Emiliano Vecchio
El conjunto rosarino vuelve a los trabajos el resultado negativo de los testeos en el plantel. Trabajan en Arroyo Seco con medidas de distanciamiento y grupos separados. El retorno fue sin la presencia de Marco Ruben, que decidió no renovar contrato y no jugará hasta fin de año.
Luego de confirmar los negativos en todos los testeos PCR y de anunciar la contratación de Emiliano Vecchio como flamante última incorporación, Rosario Central inició la era Kily González con su primera práctica en el predio de Arroyo Seco.
El conjunto rosarino volvió a los entrenamientos tras los resultados negativos en los testeos PCR y rápidos y comenzó su trabajo en el campo con ejercicios de fuerza y en grupos separados en distintos sectores.
El Kily comanda las acciones de los trabajos junto a su cuerpo técnico, con la incorporación de Emiliano Vecchio. El volante de 31 años firmó su vínculo con el Canalla por 18 meses y será una variante en el esquema ofensivo.
Por otra parte, el inicio matutino a los entrenamientos fue sin la presencia de Marco Ruben, quien le comunicó a la dirigencia no extender el contrato y no jugará al menos por lo que resta del año.
“Para mí es un sueño, estoy cumpliendo con algo que vengo anhelando por mucho tiempo. Después de un largo viaje es lindo volver a casa”, enfatizó Vecchio en sus primeras declaraciones.
“Central me dio todo cuando era un niño y hoy con 31 años me siento en un momento de mi carrera que estoy 100%. Esto es devolverle un poco de lo que me dio”, señaló en su presentación.
El jugador salió de Rosario Central en 2006 para continuar con su carrera en el futbol extranjero en clubes como Fuenlabrada, Colo Colo y Santos de Brasil.