Rossi y un "sabor amargo" tras la igualdad con Defensa y un recuerdo dulce tras su paso por la Selección
El arquero de Boca habló luego del empate sin goles ante el Halcón de Varela, en La Bombonera. También allí contó que tras el 3-0 ante Bolivia, le pidió la "10" a Lionel Messi y se quedó con la histórica camiseta con la que Leo superó a Pelé como máximo goleador sudamericano de selecciones.
El arquero de Boca, Agustín Rossi se mostró disconforme después del empate 0-0 ante Defensa y Justicia que deja a su equipo aún lejos de la lucha por el título y tampoco le suma mucho en la tabla de las copas y su clasificación: "Tengo un sabor amargo, porque en la Bombonera hay que ganar siempre", indicó.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol de ida y vuelta, y aunque siempre sirve sumar, deja un sabor amargo porque uno quiere ganar siempre", comentó y agregó: "Hicimos un buen partido, un gran esfuerzo. pero hay que seguir trabajando para ajustar cosas para ganar los partidos".
El "1" también contó su experiencia como parte de la Selección Argentina para el partido que el combinado albiceleste le ganó 3-0 a Bolivia, la semana pasada en el Estadio Monumental: "Sentí emoción por estar en la selección argentina. Mi viejo no pudo verme porque se cumplió un año que nos dejó, pero mi familia me ayuda mucho. Lo importante es estar y ver que vale la pena el esfuerzo que uno hace", confesó.
También reveló un detalle hasta ahora desconocido. Él se quedó con la histórica camiseta que Lionel Messi utilizó cuando marcó su hattrick y superó a Pelé como máximo goleador de las Selecciones sudamericanas: "Y además me llevé la camiseta del partido de Lionel Messi, al que le pedí que la firme. No la enmarqué, no la lavé, porque la usó en el partido y queda así", reveló.
El delantero Nicolás Orsini, por su parte, remarcó: "Fue un partido parejo. Lo tuvimos manejado bien, tuvimos chances claras que no pudimos convertir. El empate tiene sabor amargo, pero nosotros estamos convencidos y el equipo va creciendo partido a partido".
"No tuve un buen arranque, pasé días difíciles con el tema de la lesión. Pero son cosas que pueden pasar. Nosotros nos podemos lesionar en todo momento. Ahora me encuentro bien", recapituló el delantero. "Tuve que meter la cabeza en frío, porque más allá de que es un club grande, con mucha presión, uno siente que es más la presión que se genera uno mismo. Son cosas que pueden pasar. Y me pasó a mí".
"Necesito el gol. Me gusta hacer goles, lo disfruto, pero sí puedo entrar un poco más en contacto con la pelota", expresó.