Ruben Darío Insúa se refirió a la chance de dirigir a Independiente
El entrenador recientemente desvinculado de San Lorenzo está en carrera para ocupar el lugar que dejó vacante Carlos Tévez. Mientras asistió al empate entre Barracas Central y Sarmiento, para ver a su hijo Rodrigo, el 'Gallego' se expresó respecto a la posibilidad de llegar al 'Rojo'.
Independiente, en la despedida de su entrenador Carlos Tevez, volvió a exhibir un pobre nivel en la igualdad 1-1 ante Platense, en Vicente López, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.
En ese sentido, uno de los candidatos al banco de suplentes de la institución de Avellaneda, rompió el silencio. Rubén Darío Insúa figura en la carpeta del “Rojo” e incluso en el pasado se había referido al tema: "Acá en Argentina me gustaría dirigir a Estudiantes de La Plata y a Independiente, son los clubes donde jugué", aseguró meses atrás el ‘Gallego’ mientras aún estaba en San Lorenzo.
No obstante, se lo pudo ver al entrenador apoyando a su hijo en un encuentro entre Barracas Central (donde juega Rodrigo) y Sarmiento. Consultado sobre la posibilidad de dirigir al ‘Rey de Copas’ el técnico sostuvo “No tengo nada que decir por ahora. Vamos a ver, vamos a ver…”, destacó Insúa en el Estadio de Huracán dónde el ‘Guapo’ hace las veces de local.
El técnico, recientemente desvinculado del “Ciclón” negí haber tenido contacto alguno con el presidente ‘Rojo’ Néstor Grindett. No obstante, el “Gallego” no le cerró la puerta a la posibilidad de llegar al conjunto de Avellaneda y hasta soltó una frase que ilusiona: “Depende de las posibilidades que surjan de aquí en adelante. Por ahora nada en concreto. Veremos en el futuro”, destacó.