El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, habló en conferencia de prensa tras el empate 3-3 con River por el Torneo de la Liga Profesional.

“Hay que ser más pícaros, hay que seguir enseñándole a los chicos cómo es este juego”, indicó Russo. "Entiendo a la gente por la bronca, hay que estar preparado para este tipo de cosas, no quiero echarle la culpa al árbitro”, agregó. En el final del partido, el DT del 'Canalla' mantuvo un encontronazo con Yael Falcón Pérez en el que le dijo que se" dejó llevar por Demichelis".

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

“Me voy conforme con muchísimas cosas, pero hay que seguir mejorando. Todo el mundo habla de un partidazo, pero uno siempre prefiere ganar”, remarcó el entrenador. “Tenemos que saber que no le podemos dar la pelota al rival con cinco o seis minutos de adicional. Me deja una sensación amarga no poder ganar”, agregó.

Luego, sobre el partido de su equipo, señaló: “Hay muchas cosas buenas para rescatar, es positivo en muchas cosas. Tenemos ganas de ganar, con buena actitud, habrá que mejorar las pequeñas costas, saber cómo manejar las últimas pelotas”, insistió.

Ampliar contenido
Tweet de ESPN Argentina

El delantero de Rosario Central, Alejo Véliz, autor de dos goles en el 3-3 ante el campeón River, lamentó el resultado en el Gigante de Arroyito, donde su equipo estuvo a segundos de un triunfo importante.

"Nos vamos tristes porque en la última nos empataron. Cuesta entender, porque adicionaron seis minutos y después uno más, pero jugamos de igual a igual", señaló el joven goleador a ESPN.

"Fue parecido con Boca, cuando adicionaron como 9 minutos. Son cosas que pasan en el fútbol y ya está", indicó Véliz.

"Es muy bueno hacer goles para los delanteros. Hoy hice dos, pero pude hacer tres. Voy a mejorar para convertir más en la próxima fecha", señaló el ex delantero del seleccionado argentino Sub 20.