Russo revela que San Lorenzo tentó a Almirón pese a tener contrato vigente
Justo en horas que el Ciclón acaba de perder a su DT, el presidente de Lanús desnudó una maniobra que deja aún peor parados a Lammens & Cía. En Boedo quisieron contratar al estratega Granate en una falta de códigos alarmante que causará revuelo.
Entre la euforia por la reciente clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el presidente de Lanús corrió el velo de una actitud de San Lorenzo que, en el mundillo dirigencial, es una falta grave. Aunque bien se sabe que todos, alguna vez, lo han hecho.
El presidente del Granate, elogiando a Jorge Almirón, su DT, reveló algo que no había trascendido, hasta acá en los medios. Nicolás Russo, ante la consulta de Fox Sports por si la cabeza de Almirón estaba en juego en caso de ser eliminados de la Copa Libertadores, respondió lo siguiente
"¿Cómo vamos a poner las dudas la continuidad del entrenador? Si él tuvo ofertas de equipos del exterior, de la Argentina, el mismo San Lorenzo, total ahora lo digo y él dijo "me quedo acá a terminar la Copa Libertadores". Almirón ya es el técnico más ganador de la historia de Lanús y es es el mejor técnico, para mí, de la Argentina. Estuvo herido el otro día, porque el equipo no dio la respesta que él esperaba y que necesitábamos".
Dentro de ese textual, se desprende, clarito que San Lorenzo tentó a Almirón para que se mude de Lanús al Bajo Flores, pese al contrato vigente que éste tiene con la institución del Sur. ¿Se le habrá escapado a Nicolás o habrá querido exponer la mala acción de sus colegas azulgranas?