San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja obtenida en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro ante San Pablo, cayó por 2-0 en Brasil y se despidió en los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Con la derrota y la consecuente eliminación consumada,

 “Veníamos con la ilusión y hoy se acaba este sueño, pero tenemos que tener la frente en alto porque este equipo siempre se entregó, siempre luchó hasta el final. Cuando despliegas todo eso con el estilo que nosotros marcamos desde el principio al fin, con la desilusión y todo lo que cuesta una eliminación hay que estar con la frente en alto”, manifestó el marcador central. 

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

Luego, el zaguero hizo su análisis de la derrota ante el conjunto brasileño, por un lado destacó la buena labor hecha por el equipo en la primera mitad, y la poca fortuna en ataque: “En el primer tiempo creo que hicimos un gran trabajo, tuvimos un par de opciones para abrir el marcador. No tuvimos la suerte y ellos en una pelota parada se encuentran el gol y les da el ánimo que no habían encontrado en todo el primer tiempo”.

En el mismo sentido, Bareiro comentó: Mucha tristeza, queríamos darle una alegría a toda la gente que vino acá y a los que nos seguían de Argentina viendo el partido" 

"También buscamos regalarlos algo a nosotros mismos porque nos costó mucho entrar a este certamen, conseguimos la clasificación en la última fecha de la Liga Profesional y peleamos con todo hasta la última fecha en la fase de grupos para seguir adelante. Sacrificio siempre hubo pero hoy nos toca despedirnos de esta competencia, cerró