Otra vez Batalla, el arquero de River, le da un dolor de cabeza al equipo de Gallardo. Y esta vez parece la más determinante. Porque cuando en el Bajo Flores el partido estaba 1 a 1 y los visitantes estaban más cerca de marcar el desnivel, un nuevo y grosero error del golero del club de Núñez terminó con la pelota en la cabeza del chileno Paulo Díaz y el gol decisivo que deja de rodillas a River de cara a la definición final del campeonato contra Boca. 

Desde el arranque nomás, tanto uno como el otro demostraron que no iban a especular. Y si bien River tuvo un poco más el control de la pelota a través de las gambetas del Pity Martínez y del ida y vuelta de Nacho Fernández, San Lorenzo fue el primero que golpeó, con una mediavuelta de Blandi en el medio del área chica de Batalla. Poco después, por una mano de Angeleri que nadie de los locales protestó, Driussi empató. Lástima para uno de los goleadores del torneo que un par de minutos después de marcar tuvo que salir por un tirón en el aductor izquierdo. Los médicos sospechan que se trata de un desgarro, pero aún esperan los estudios. 

Lo cierto es que ahora River reza para que Independiente le dé una alegría y empareje nuevamente un torneo que quedó a disposición de Boca. 

Ampliar contenido