San Lorenzo festejó la esperada vuelta a Boedo
A pocas horas para que puedan tomar posesión de los terrenos recuperados en donde estuvo el Viejo Gasómetro, los fanáticos hicieron vigilia con una gran celebración. Espectáculos musicales y presencia de históricos ídolos de la institución, algunos de los elementos especiales de la víspera de un día único para los fanáticos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hinchas de San Lorenzo cumplieron su sueño: vuelven a la Tierra Santa, regresan a Boedo. La celebración de la toma de posesión de los terrenos donde alguna vez estuvo el Viejo Gasómetro se celebró por todo lo alto en el Ciclón, con música y una fiesta inolvidable.
La fecha de posesión de las tierras es el 1 de julio. En la víspera al día más esperado por los fanáticos azulgranas, todo hincha celebró la firma de la escritura para volver, de una vez por todas, a Boedo.
La fiesta arrancó a las 19 horas en el Oratorio San Antonio, donde un grupo de niños fundaron el club con ayuda del Padre Lorenzo Massa. Se celebró una misa y se prosiguió al desfile de ídolos hasta Avenida La Plata sobre una carroza.
A las 21:30, arrancó una fiesta en los terrenos que pertenecían a Carrefour, con un escenario, pantallas y material audiovisual. Tocó, entre otros, Vicentico, reconocido hincha de San Lorenzo. A las 0 horas, el Ciclón regresó a Boedo otra vez y para toda la eternidad.