La dirigencia de San Lorenzo busca lograr la vuelta del arquero Augusto Batalla, de último paso por Granada de España y actualmente “colgado”, pero vinculado a River.

Batalla dejó una muy buena imagen en su paso por el “Ciclón” y los dirigentes quieren que tenga una segunda etapa, teniendo en cuenta que el presente de Facundo Altamirano no pasa por el mejor momento deportivo.

El arquero de 28 años actualmente entrena en River Plate, pero no es tenido en cuenta y está esperando ofertas para tener continuidad en otro club.

La llegada de Batalla a San Lorenzo se daría si el “Ciclón” logra clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida empató 1 a 1 ante Atlético Mineiro y deberá buscar la clasificación el próximo martes, en Brasil.

Los refuerzos de San Lorenzo

Augusto Batalla sería el séptimo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases: ya sumaron a Matías Reali (Independiente Rivadavia), Andrés Vombergar (libre), Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia), Facundo Bruera (Olimpia), Francisco Fydriszewski (libre de Barcelona de Ecuador) y Nahuel Bustos (préstamo de Talleres).