Santiago Castro, previo a realizarse la revisión médica para Bologna: "Hubo buena voluntad de todos lados"
El ahora ex delantero de Vélez dialogó con la prensa antes de realizarse los estudios médicos para ser fichado por Bologna de Italia. Su traspaso se da a cambio de €10 millones.
El delantero Santiago Castro regresó a Argentina para hacerse la revisión médica, ya que fue comprado por Bologna. El juvenil de 19 años llegó junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio “Chiqui" Tapia y al doctor de la selección Fernando Rudi.
Al momento de arribar, el formado en Vélez Sarsfield expresó sus sensaciones por este traspaso y comentó como vivió la victoria de Argentina ante Perú: “Estoy contento. Me voy a hacer la revisión ahora más tarde, estoy enfocado. Nos llevamos un triunfo muy lindo ayer, ahora lo que importa es eso”.
Tras esto, agregó: “Uno siempre quiere estar en la selección. Gracias a Dios se llegó a un acuerdo entre clubes y la AFA para que yo siga jugando en la Selección después. Estamos muy contentos, hubo buena voluntad de todos lados. Se llegó a un lindo acuerdo”.
En cuanto a lo que refiere el triunfo ante la “Bicolor”, dio su punto de vista: “Son partidos aparte, los partidos de selección son de otro nivel, de otra magnitud, iremos a ganar siempre. Ayer nos llevamos un triunfo muy importante para terminar en este receso que tenemos nosotros por la fecha libre arriba de todo”.
También habló de cómo ve el desempeño de los otros combinados: "Hay un nivel de selección muy alto. Hay jugadores de muy buena calidad y son partidos aparte".
Por último, consultado sobre cómo se siente él en lo personal, concluyó: "Estoy contento. Esto es fruto del entrenamiento, gracias a mi familia y a mis amigos. Estoy enfocado en la selección 100%. Quiero vivir en el presente y no en el futuro".
Santiago Castro fue fichado por el “Rossoblu” a cambio de €10.000.000, dinero que entrará a las arcas de Vélez. La negociación llegó a buen puerto pese a que había diferencias en el plazo de pago, por lo que a partir de ahora se podrá ver al atacante en la Serie A de Italia.