Luego de que Juan Manuel Lugones lo denunciara por el apriete a Ariel Holan, técnico de la Primera de Independiente, Ariel 'Bebote' Álvarez quedó cercado. Fue así que en horas de la mañana, el líder de "Los Diablos Rojos", la barra brava de Independiente, resolvió entregarse, por sus propios medios, a la Justicia.

La noticia llega apenas horas después de que empezara una serie de allanamientos para intentar dar con su paradero. Uno de los primeros ocurrió en un local que el violento posee, a metros del Libertadores de América. Allí, funcionarían un bar y un museo. Autoridades irrumpieron durante la madrugada, destruyeron el candado e ingresaron.

En la mañana de este viernes ya circulaba con fuerza el rumor que 'Bebote' había decidio entregarse a la Justicia, luego de unos días en que la Policía argentina e Interpol lo buscaron intensamente.



En los días previos, 'Bebote' había asegurado que "esta dirigencia me quiere ver preso" y había advertido que, en caso de ser detenido, contaría "toda la verdad"

Es por eso que, en su entorno más íntimo, y según reflejó en un tuit el periodista Pablo Carroza, tienen miedo por la vida del líder barra, ya que intuyen que sus declaraciones podrían salpicar a altas esferas del poder. Cayó 'Bebote' y habrá que ver a cuántos intenta hacer caer junto con él.