Miguel Ángel Russo buscará su primera victoria en el Superclásico contra River por la Copa Diego Maradona. En su paso por Boca disputó tan solo dos cotejos y no pudo ganar en ninguna posibilidad: tuvo un empate y una derrota.

Ambos clásicos se dieron en el 2007, en su primer año como entrenador boquense. El primero clásico se jugó en el Clausura 07, donde contaba con Juan Román Riquelme en cancha tras su último paso por el fútbol español. El partido lo abrió Pablo Ledesma a los 30 segundos de comenzado el partido, pero luego el Xeneize no pudo ensanchar la diferencia y Mauro Rosales selló el 1 a 1.

Cuatro meses después, por el Apertura de ese mismo año, Boca fue al Monumental y sufrió una dolorosa derrota por 2 a 0, con goles de Falcao García y Ariel Ortega, que fue la figura estelar del clásico.

Otro punto alto de esa tarde fue Diego Buonannote, que se fue lesionado por las patadas recibidas. A finales del 2007, Boca decidió no extender el vínculo de Russo y se fue del club. Ahora, en otro contexto, Miguel va por su primer triunfo en un clásico.

River 2 Boca 0 Apertura 2007 (Relato Sebastian Vignolo )