La Comisión Directiva de Gimnasia decidió reforzar la seguridad del plantel profesional luego de un entredicho entre jugadores e hinchas, en Estancia Chica. Esto se dio luego de la caída del ‘Lobo’ ante Banfield, lo que llevó a los de Madelón a jugar un desempate ante Colón, a jugarse el próximo viernes en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a las 17.00 hs.

Gimnasia perdió en su visita al ‘Taladro’ y tendrá que jugar un desempate ante el ‘Sabalero’, en cancha de Newell's, el viernes 1/1 a las 17.00 hs.

Tras la derrota en el sur, el plantel volvió a Estancia Chica y los referentes -Cristian Tarragona y Leonardo Morales- fueron recibidos por un grupo de hinchas que les expresaron su enojo y les reclamaron diferentes cuestiones. Leonardo ‘Carol’ Madelón fue uno de los apuntados por uno de los simpatizantes.
 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


La Comisión Directiva, después de este ‘acalorado’ ida y vuelta, resolvió reforzar la seguridad en Estancia Chica, sabiendo que se viene un trascendental encuentro ante los santafesinos y se necesita un clima de paz para afrontar lo que viene. 

La última victoria del equipo de La Plata fue el 24/10 ante Barracas Central, por la fecha 10 de la Copa de La Liga, por 2-1. A partir de allí perdió frente a River, Atlético Tucumán y Banfield, sumado a que obtuvo un empate ante el descendido Arsenal.