Sebastián Villa concretó su regreso al fútbol argentino en la victoria de Independiente Rivadavia sobre Gimnasia. El colombiano dialogó con los medios luego del partido sobre sus sensaciones y sus compañeros.

"Estoy haciendo las cosas bien tanto adentro de la cancha como afuera. Es un paso muy importante para mí. Hoy pude dar una asistencia y creo que partido a partido van a ver cosas diferentes", manifestó Villa.

Sobre el partido, expresó: "Creo que todos los compañeros hicimos un gran partido. Pude hacerle la asistencia a Lauti (Ríos) para que pueda convertir y lograr tres puntos importantes para nosotros".

"Vengo de un fútbol totalmente diferente, pero ahora con muchas ganas de hacer las cosas bien y partido a partido mejorando. Jugué muchos años en Boca, conozco mucho el fútbol argentino y creo que poco a poco me voy a ir acoplando otra vez", completó.

Villa dejó Boca luego de ser condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Luego de su paso por el "Xeneize" se convirtió en jugador del PFC Beroe Stara Zagora de la Liga de Bulgaria. En tanto, en el presente mercado de pases se incorporó a la Lepra mendocina.