Vélez igualó, como visitante, 0-0 ante Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol. Sin embargo, todas las luces quedaron puestas en las afueras del estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Mientras se disputaban los primeros minutos del cotejo, hubo serios incidentes en los alrededores del recinto deportivo, que ya en la previa se había observado excesiva asistencia policial: corridas a hinchas, peleas ante la seguridad, represión y balas de goma.

A su vez, varias personas tuvieron que taparse la cara con sus remeras debido a que lanzaban gas pimienta con el motivo de “dispersar” a la multitud, mientras policías motorizados seguían disparando. 

Ampliar contenido
X de TyC Sports

El conflicto se habría iniciado luego de una interna en la barra brava de Godoy Cruz en el ingreso al estadio, dejando tres detenidos y tres efectivos policiales heridos.

Hernán Amat, Director General de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de Mendoza, comunicó: “En el ingreso, dos personas intentaron ingresar sin DNI. Cuando personal policial les pidió retirarse, las mismas agredieron a los efectivos con golpes de puño”.

"De inmediato las fuerzas efectuaron una respuesta proporcional para garantizar la seguridad de quienes estaban en el lugar y los propios efectivos a los fines de restablecer el orden", agregó.

Vélez empató como visitante ante un convulsionado Godoy Cruz y no pudo alejarse de Huracán

Vélez igualó, como visitante, 0-0 ante Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

En un deslucido encuentro, El Fortín encontró las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos con dos buenas acciones en la segunda etapa de la mano de Jalil Elias y Michael Santos, pero no logró convertir.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron llevarse los tres puntos y aumentar su ventaja como lideres del campeonato respecto del escolta, Huracán.