Sorpresa en La Plata: Gabriel Pellegrino renunció en un zoom a la presidencia de Gimnasia
El actual presidente del Lobo puso su renuncia a disposición tras una acalorada discusión con sus pares, en las que se plantearon diferencias insalvables, el mandamás del elenco platense decidió irse del club. Sin embargo, la renuncia aún no fue presentada de manera escrita y voces en La Plata marcan que aún no está dicha la última palabra.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estalló Gimnasia y no es por el futuro de Diego Maradona al frente del primer equipo. Lo concreto es que, tras un zoom caliente, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, terminó presentando la renuncia a su cargo.
Por supuesto, varios en La Plata hablan de "una calentura muy grande" del mandamás tripero por algunas cuestiones internas del club, como el manejo de la Coordinación de Juveniles y la presencia de una persona en particular: Marcelo Ramos, actual encargado de las Juveniles, a quién el todavía presidente quiere marginar del club, algo que encuentra resistencia en varios de sus pares.
¿Cómo es la cuestión ahora? Si Pellegrino efectivamente renuncia a la presidencia de Gimnasia, deberá presentar su renuncia por escrito y no de manera verbal como hizo en la jornada de ayer y sus pares tendrán que aceptársela.
En La Plata, algunos creen que cuando baje la calentura, el titular de la entidad tripera recapacitará y esto quedará tan sólo en un nuevo amague de Pellegrino con salir del club, pero que, finalmente, la sangre no llegará al río.