Carlos “La Roca” Sánchez, que anunció su retiro del fútbol recientemente, se convertirá en las próximas horas en el nuevo mánager de San Lorenzo.

Luego del paso poco fructífero del ex mediocampista del elenco de Boedo, la directiva volverá apostar por alguien con pasado en el club y en las próximas horas quedará confirmada su designación, según informó el periodista Gonzalo Orellano.

Para 2025, San Lorenzo deberá dar un golpe de timón para no repetir la mala temporada que tuvo en el último año, por ello, llevaron adelante desde la semana pasada una restructuración, que contó con la reaparición del vicepresidente 1°, Néstor Navarro, en las decisiones del fútbol profesional en un nuevo departamento de fútbol conformado por él, el presidente Marcelo Moretti y los directivos Alejandro Tamer y Pablo Levalle.

Sorpresivo: el ex jugador de San Lorenzo que ahora será mánager del club

A este nuevo organigrama, se sumará Carlos “La Roca” Sánchez, que se impuso sobre Diego Colotto, con quien se reunieron en los últimos días, pero no lograron un acuerdo.

La particularidad es que el ex defensor colombiano, de 38 años, se marchó a préstamo desde el “Ciclón” en junio de este año a Barracas Central y, seis meses después, le puso fin a una extensa trayectoria en el fútbol. Tuvo pasos por la Premier League, la Ligue 1, la liga española e incluso la Serie A de Italia. 

En principio, el colombiano, que recibió el diploma de Director Deportivo recientemente, volverá a Boedo para acompañar y se espera firme por un año más,  pero como manager.

Gastón Campi se declaró en libertad de acción y se marcha de San Lorenzo

Sorpresivo: el ex jugador de San Lorenzo que ahora será mánager del club

El futbolista Gastón Campi le notificó este lunes a San Lorenzo que se considera en libertad de acción a raíz de una deuda que reclamó, la cual no se le abonó y, continuará su carrera lejos de Boedo, aunque realizará un reclamo ante la Justicia.

El defensor, que fue resistido el último tiempo por los hinchas del “Ciclón”, tenía contrato hasta diciembre de 2025, sin embargo, su salida se da con un año de anticipación tras no percibir una deuda pendiente que heredó la actual directiva y que acordó hacerse cargo, algo que finalmente no sucedió.

El zaguero no se quedará de brazos cruzados, ya que luego de intimar al club para que le paguen y no recibir el dinero, iniciará un reclamo ante la Justicia con el fin que el club le abonen  la totalidad de su vínculo, el cual se extendía hasta fines de la próxima temporada.

Pese a la postura de Campi, Doble Amarilla pudo averiguar que desde la directiva de San Lorenzo iniciaron charlas con el jugador para llegar a un acuerdo y saldar el monto adeuda, con el fin de evitar problemas judiciales futuros.

Campi reclama primas del 2023, antes de que se termine su contrato. Apenas iniciada la temporada, el jugador y el “Ciclón” renovaron su vínculo hasta diciembre de 2026 con esa deuda pendiente y de común acuerdo se incluyó en el nuevo vínculo.