El ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el partido entre River y Talleres por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores podrá contar con 3.500 hinchas del equipo visitante, tal como adelantó Doble Amarilla.

La llave entre “millonarios” y “tallarines” contará con simpatizantes de ambas parcialidades en los dos partidos. Es más habitual que ocurra en el estadio Mario Alberto Kempes, pero la novedad ahora es que CABA también lo permitirá.

Serán 3.500 tickets para la parcialidad “tallarín” en el Antonio Vespucio Liberti, de cara al duelo de ida que se disputará el miércoles 21 de agosto, desde las 21.30 horas. Los fanáticos cordobeses se ubicarán en uno de los codos de la Centenario Alta.

"Asimismo, el Club planificará en conjunto con las fuerzas de seguridad, la custodia, traslado y acceso de los simpatizantes del Club Visitante al estadio, para que dicho procedimiento se realice en forma segura”, dice el comunicado que firma el ministro porteño Waldo Wolff.

Este acuerdo será recíproco, por lo que River podrá llevar a sus hinchas al Mario Alberto Kémpes en el partido de ida pactado para el 14 de agosto. En este sentido, cabe destacar que la “T” comenzó hace algunos días con la venta de entradas, por lo que tiene reorganizar las ubicaciones.

En diálogo con Impacto Deportivo, Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro, el organismo de seguridad cordobés, aseveró: “Este viernes nos vamos a reunir con autoridades de ambos equipos y autoridades de Conmebol para tener lo antes posible la definición”.

Y sumó en el mismo sentido: “Córdoba no tiene inconveniente para que este partido se juegue con ambas hinchadas”.