Una de las novelas del invierno sumó un nuevo capítulo y todo hace creer que no terminará de la mejor manera para alguna de las partes. Por el momento, el pase de Adam Bareiro desde San Lorenzo a River está completamente estancado y corre serio riesgo de caerse. 

Este capítulo comenzó el viernes pasado, luego de la viralización de las imágenes de una salida de pesca de varios integrantes del plantel “Cuervo”. Allí, Christian Ferreira, uno de los futbolistas que era parte de la negociación ya que River cedería parte de su ficha a San Lorenzo, apareció con un buzo del “Millonario” y causo serio malestar en el seno de la dirigencia azulgrana.

Esta actitud hizo que el CT y la dirigencia desistieran de seguir adelante con la contratación de Ferreira y con Moretti a la cabeza, desde el Bajo Flores pidieran más dinero para “soltar” a Bareiro. En Núñez recibieron esta noticia y afirman que no están dispuestos a poner más dinero en efectivo por el atacante paraguayo. 

Tambalea la "Operación Bareiro": San Lorenzo cambió las condiciones para dejar salir al paraguayo a River

Mientras tanto, el representante del futbolista cuenta en su poder con una oferta que llegó desde Grecia durante el fin de semana, más precisamente del AEK de Atenas y en las próximas horas se la elevaría a la CD para que la evalúe. 

Esto hace que la operación de Milton Giménez también quede completamente estancada. 

El jugador parte del plantel de Paraguay aguarda una resolución al respecto y seguramente no siga en el “Ciclón” luego de la competencia continental.