Carlos Tévez, entrenador de Independiente, habló con la prensa luego de la derrota en los penales ante Estudiantes, donde se quedaron afuera de la Copa Argentina. Entre otras cosas, se hizo cargo de la caída, brindó un pantallazo de la situación actual y opinó sobre como ejecutó el tiro de penal Matías Giménez.

"No le pudimos dar la alegría a la gente que vino hasta Mendoza. Estamos en una búsqueda de juego e intensidad que, a veces, nos lleva a la imprecisión, pero hay que levantar la cabeza y seguir peleando", inició ‘Carlitos’ en la rueda de prensa que brindó post partido.

En cuanto a cómo se definió la serie, no ocultó su malestar y contó cómo se trabajó en estos días:

Más tarde puntualizó en el delantero Matías Giménez, quien le quiso picar el penal al capitán “Pincha” Mariano Andujar y el guardameta se lo tapó: “Solo se dará cuenta del error que hizo, pero estamos todos juntos arriba del barco y hay que seguir peleando. Estamos buscando juego e intensidad y tenemos mucho por trabajar para mejorar”.
 

Ampliar contenido
X de TyC Sports

Minutos después contó que le falta al equipo según su punto de vista y rememoró la salida de Ricardo ‘Ruso’ Zielinski: "Nos falta animarnos a jugar, a querer ganar el partido. Hay que entender que hace 15 días se fue un técnico. En este momento lo más importante es buscar la identidad. Intentamos por todos lados y perdimos por penales. Nos empataron por una pelota parada que venimos trabajando mucho".

A modo de cierre, se mostró autocritico y desligó a los jugadores de este mal resultado deportivo: "El único culpable soy yo, no los muchachos. Mañana hablaremos con los muchachos para ver en qué fallamos y entender que no podemos cometer esas fallas".