Tevez, del cambió los titulares luego de confirmarlos al orgullo tras el triunfo ante Instituto
El entrenador del ‘Rojo’ había confirmado los once en el vestuario y la cuenta oficial hizo el posteo correspondiente, pero decidió modificarlos a pocos minutos de arrancar el partido que terminó en victoria ante la 'Gloria', en Córdoba.
En la previa de la gran victoria de Independiente ante Instituto el Monumental de Alta Córdoba, ocurrió un hecho bastante curioso en el conjunto visitante a solo minutos del pitazo inicial.
El local que estaba invicto y puntero junto a River, y solamente había recibido dos goles antes de este partido, recibió una dura derrota, ante un DT visitante que había sorprendido en la previa, con su formación inicial con tres modificaciones en su equipo, con respecto al equipo que derrotó a Rosario Central en la fecha anterior.
Sin embargo, a falta de 15 minutos para el inicio del partido ante Instituto, el ‘Apache’ dio un volantazo y cambió nuevamente a los titulares, para regresar al que formó la jornada anterior.
Cabe destacar que Independiente había entregado la planilla firmada y, además, compartió en sus redes sociales los once jugadores que iban a salir a la cancha.
Desde el cuerpo técnico de la ‘Gloria’ miraron de reojo esta modificación y lo ven como un intento de distraer y engañar a Diego Dabove, según pudo averiguar Doble Amarilla. ¿Picardía o improvisación del cuerpo técnico de Independiente?
Luego del triunfo, Carlos Tevez enfatizó: "este equipo juega de igual a igual en todos lados".
Además el ex Boca reconoció que "es importante ganar, pero seguimos teniendo mucho por mejorar", a lo que agregó que "estamos en construcción".
Sobre el rival, Tevez consideró: "Sabíamos que Instituto es un rival muy duro y no es fácil ganarle. Pero no nos quedamos con esto, queremos disfrutar esta semana y seguiremos buscando nuestra mejor forma", cerró.
Independiente se medirá en la próxima fecha, la séptima, el sábado 24 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini ante su clásico rival, Racing Club, a partir de las 17.