Tiempo muerto: San Lorenzo quiso estrenar un tablero electrónico, pero el repudio en redes sociales hizo que lo bajaran
Las autoridades del "Ciclón" decidieron instalar un reloj que marcara el tiempo de juego y el resultado. Se iba a estrenar esta tarde ante Talleres. Ante el rechazo de los simpatizantes sanlorencistas y las burlas en redes, decidieron quitarlo.
San Lorenzo se convirtió en una usina de noticias que inundan los principales portales deportivos y de interés general casi diariamente. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, con represión a sus hinchas incluído, y el ida y vuelta con Augusto Batalla tras su salida al fútbol español, este domingo el “Ciclón” volvió a ser novedad.
Por un acuerdo comercial con una reconocida marca de relojes, la dirigencia del club decidió instalar un tablero electrónico en el Nuevo Gasómetro. El mismo se ubicaba en la parte baja de la platea descubierta justo enfrente de las cabinas de transmisión y el palco presidencial.
La novedad la dio a conocer un periodista partidario que compartió las imágenes de la novedad. La noticia se viralizó rapidamente y causó un mar de reacciones negativas.
Ante las críticas y luego de probar su funcionamiento, las autoridades del club decidieron remover el tablero y su destino es realmente incierto.
Un dirigente se hizo cargo
Un usuario de X, escribió junto a las dos fotos: “No te da verguenza @Martincigna? Menos mal que se dieron cuenta y lo sacaron”. A lo que el propio Cigna, intendente del estadio, respondió: “Sí, por eso pedí que inmediatamente lo retiraran”.