Todo Rojo: Independiente oficializó sus refuerzos para el inicio del torneo
En las primeras horas de la tarde, firmaron sus contratos el arquero Sebastián Sosa, los defensores Lucas Rodríguez y Alex Vigo y el delantero Leandro Fernández.
A horas para que finalice el mercado de pases, Independiente oficializó a cuatro de sus cinco nombres para esta temporada 2022.
Uno es el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que logró destrabar su situación contractual con el Mazatlán mexicano y seguirá en la institución de Avellaneda.
Por su parte, el ex defensor de Tigre, Lucas Rodríguez, también se reincorporó al Rojo tras quedar en libertad de acción el 31 de diciembre pasado. El jugador realizó una pretemporada por su cuenta y surgió como posibilidad luego de que Independiente no tuviera éxito en las negociaciones con diversos laterales izquierdos.
El único refuerzo de esta tanda que llega sin pasado en el club es Alex Vigo, que arribó hace algunas horas proveniente de River a préstamo con cargo y opción de compra, tras el arribo de Herrera al conjunto millonario. "Si el técnico quiere que juegue el sábado, yo estoy", manifestó ayer luego de la revisión médica.
El último en oficializar su llegada al conjunto comandado por Eduardo Domínguez fue Leandro Fernández, otro jugador con pasado rojo, que se había marchado en condición de jugador libre y regresó tras su paso por Nacional de Montevideo.
El propio delantero se presentó hace varios días en un video en el que redacta una carta pidiéndole perdón a los hinchas del Rojo y afirmó: "Es tiempo de seguir haciendo historia juntos".
Los cuatro jugadores firmaron contrato con el equipo de Avellaneda hasta el 31 de diciembre de 2022 y se suman a Damián Batallini, el primero en llegar desde Argentinos Juniors.
Mientras tanto, hoy por la mañana el DT Eduardo Domínguez volvió a insistir con la llegada de Iván Marcone. "Sería la frutilla del postre", tiró el entrenador.