Con una emotiva carta, Leandro Fernández fue presentado en Independiente: "Es momento de seguir haciendo historia juntos"
A través de un video en redes sociales, el Rojo hizo oficial la incorporación del delantero de 30 años. Fue pedido por Domínguez y viene de quedar libre del Internacional de Porto Alegre tras su préstamo en Nacional de Uruguay. "Si alguno se sintió decepcionado, les quiero pedir perdón. Siempre tuve la mejor intención y un enorme cariño y respeto por esta hermosa institución", aseguró.
Leandro Fernández, que viene de quedar libre del Internacional de Porto Alegre tras su préstamo en Nacional de Uruguay, fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente. "Es momento de seguir haciendo historia juntos", confesó a través de un emotivo video que publicó la cuenta del 'Rojo'.
En junio del 2020, el delantero decidió no renovar con la institución y se fue con el pase en su poder rumbo al Inter de Porto Alegre. "Si alguno se sintió decepcionado, les quiero pedir perdón. Siempre tuve la mejor intención y un enorme cariño y respeto por esta hermosa institución", aseguró.
"Leandro Fernández es nuevo jugador de #Independiente. El delantero se realizará la revisión médica hoy y firmará su contrato en las próximas horas. Estás en casa, @leafernandez11", fueron las palabras que utilizó la cuenta oficial.
La carta de Leandro Fernández
Queridos hinchas del Rojo: desde el primer día que me puse la camiseta de Independiente, supe que mi carrera había cambiado para siempre.
La grandeza del club, la pasión de sus hinchas, el increíble estadio... tuve la suerte de pasar algunos de los momentos más lindos como futbolista.
Ganar el clásico haciendo varios goles, dar la vuelta en el Maracaná y muchos más. También hubo momentos duros: mis lesiones, algunos malos resultados y sé que nuestra despedida no fue la mejor.
Si alguno se sintió decepcionado, les quiero pedir perdón. Siempre tuve la mejor intención y un enorme cariño y respeto por esta hermosa institución.
Ahora, es momento de seguir haciendo historia juntos. Vuelvo a casa, vuelvo al Rey de Copas.