Tras recibir la negativa a la propuesta de contar con público visitante, Talleres abre el Kempes para todos sus socios en el duelo con River. 

El club lo confirmó a través de un comunicado. "Informamos que este jueves todos los socios con cuota de octubre al día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido", indicó. Asimismo, dieron a conocer cómo se distribuirán los socios en el estadio.

Con casi 40 mil socios activos en condición de ingresar al estadio y un aforo al 50% del estadio Mario Kempes que resulta 28.500 lugares disponibles, habrá que ver el mecanismo que decide el 'Matador' para terminar respetando esta restricción vigente al menos hasta el 1º de noviembre.

La intención de Talleres era hacer las "gestiones para invitar al público visitante y darle la tribuna Sur, que tiene una capacidad para casi 12 mil personas", había manifestado el presidente de la institución, Andrés Fassi, en diálogo con Doble Amarilla.

Según pudo saber este medio, la carta formal que desde la 'T' le enviaron a la Liga Profesional no prosperó. En tanto, el Matador contaba con el apoyo de la Agencia de Deportes y de Seguridad de Córdoba.