Mientras la mayoría de los equipos ya se retiraron del mercado, San Lorenzo sigue activo al pie del cañón y con expectativas por la llegada de Iker Muniain . De esta manera, Leandro Romagnoli ya decidió no buscar más refuerzos en otras posiciones. Sin embargo, el club podría sufrir bajas significativas.

Uno de los jugadores más solicitados es Nahuel Barrios, cuyo futuro en el “Ciclón” parece incierto. Tanto el Vitoria de Brasil como Barracas Central han mostrado un fuerte interés en el talentoso mediocampista ofensivo y picarían en punta para quedarse con los servicios del futbolista.

Aunque Barrios no es titular y perdió bastante terreno bajo la conducción de Romagnoli, el "Pipi" podría perder una alternativa importante en un sector donde no sobran nombres y que en caso de emergencia tendría que llamar a algún juvenil.

Tras la salida de Bruera: el futbolista que podría marcharse de San Lorenzo pronto

El futbolista, por su parte, busca tener más tiempo de juego, algo que en San Lorenzo no ha logrado obtener en los últimos meses. Frente a esta situación desfavorable, su posible salida hacia Barracas Central, donde podría reencontrarse con Bruera, cuya incorporación había sido en este mercado de pases pero rápidamente salió a préstamo al no tener demasiados minutos.

Nahuel Barrios podría irse de San Lorenzo

Barracas Central busca dar un giro y ya tiene un acuerdo verbal con su próximo director técnico. Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador del Guapo, y entre los nombres solicitados a la directiva de San Lorenzo, Nahuel "Perrito" Barrios es uno de los más destacados.

Tras la salida de Bruera: el futbolista que podría marcharse de San Lorenzo pronto

Desde que debutó en San Lorenzo, Barrios ha disputado 182 partidos, anotando 10 goles y convirtiéndose en un jugador clave en varias etapas del club.

Incluso bajo el mando de Leandro Romagnoli, Barrios se mantuvo como una pieza importante, aunque en los últimos compromisos no ha tenido participación en el campo de juego.