Mañana será un gran día en Boedo, ya que quedará definida la llegada de Iker Muniain a San Lorenzo de Almagro. El futbolista vasco, de extensa trayectoria en el Athletic Club de Bilbao, firmará su vínculo sobre el cierre del mercado de pases. 

El mediocampista está viajando rumbo a Buenos Aires y este miércoles llevará adelante su revisión médica para transformarse en un nuevo refuerzo para el “Ciclón”, según pudo averiguar Doble Amarilla.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

De pasar los estudios médicos de rigor, el español estampará su sello con San Lorenzo hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión cada 6 meses.

Sin embargo, cabe aclarar que si bien el club podrá incorporar a Iker Muniain en este libro de transferencias, no podrá habilitarlo oficialmente hasta que levanten las dos nuevas inhibiciones que le impuso la FIFA.

Nueva inhibición para San Lorenzo: FIFA sancionó al club por una deuda con Zapata y Formiliano

El ente rector del fútbol mundial le impuso dos nuevas multas al “Ciclón”. En primer lugar por incumplir con el pago del fichaje del futbolista Fabricio Formiliano, que arribó al plantel en la temporada 2023.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por otra parte, por una deuda de U$D 250.000 a Cristian Zapata y deberá saldarla para poder incorporar y habilitar nuevos futbolistas.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

San Lorenzo aumentó la cláusula de rescisión de Elián Irala

San Lorenzo acordó con Elián Irala una actualización de su contrato, que tiene vigencia hasta diciembre de 2027, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares netos, según informó el propio club.

Bomba confirmada: Iker Muniain será nuevo jugador de San Lorenzo