Luego de la sanción que recibió Sergio Romero por confrontar a los hinchas tras la derrota en el Superclásico, Boca decidió buscar un arquero en el próximo mercado de pases.

Ya pensando en la próxima ventana de transferencias que será a fin de año, el Consejo de Fútbol definió la primera zona a reforzar: la de arquero. El "Xeneize" incorporará a un nuevo portero para competir por el puesto con Leandro Brey y "Chiquito" a partir de la próxima temporada.

Ampliar contenido

La sanción de Boca a Sergio Romero

El "Xeneize" dio a conocer una multa deportiva para el arquero luego del Superclásico quien, al final del partido ante River, se acercó a la platea que está junto al túnel y se peleó con varios hinchas que le recriminaban la derrota.

"Con motivo de los hechos de conocimiento público acontecidos al finalizar el partido disputado en La Bombonera el pasado sábado, se ha tomado la decisión que nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar (ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y la Asociación Atlética Argentinos Juniors)", informó la institución en las últimas horas.

Ampliar contenido