Tras los incidentes de la barra de Godoy Cruz, el Gobierno de Mendoza exigió una "sanción ejemplificadora"
El "Tomba" ya recibió su primera multa por las peleas y destrozos en la tribuna ante San Lorenzo, pero el gobierno mendocino piden que sean más severos con los identificados.
La organización de la Copa Argentina tomó la determinación de que, debido a los incidentes en la tribuna popular de Godoy Cruz y posterior suspensión del partido ante San Lorenzo, el encuentro que se disputará el miércoles entre el club mendocino y El Porvenir en Córdoba será con público del equipo que milita en la Primera C.
A pesar de ello, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Mendoza le solicitó a la Liga Profesional de Fútbol “una sanción ejemplificadora” y pidieron oficialmente que el ‘Tomba' juegue “sin público las próximas tres fechas”.
A su vez, en el comunicado oficial difundido por las redes sociales, expusieron: “Exigimos una inmediata reparación de todos los daños ocasionados en el Malvinas. La justicia debe ser contundente con los violentos identificados. Y exigimos que no ingresen a ningún espectáculo deportivo del país”.