Tras los tres casos positivos, Argentinos volvió a los trabajos en su predio
El Bicho tuvo tres casos asintomáticos que fueron aislados el fin de semana. Regresaron a los entrenamientos en el remodelado predio CEFFA. El plantel se dividió en seis grupos y laboraron bajo estrictos protocolos.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors, luego de los tres casos positivos de coronavirus, volvió a los entrenamientos en el remodelado Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA).
El Bicho había comunicado el lunes que tres miembros del club dieron positivo de COVID: se trata de los jugadores Lucas Ambrogio y David Zalazar y un empleado de mantenimiento. Están asintomáticos, cumpliendo el aislamiento y monitoreados por el cuerpo médico de la institución.
El regreso a las prácticas fue bajo estrictos cuidados y medidas de prevención. De hecho previo al comienzo se realizó la sanitización a donde acudieron los futbolistas para los trabajos de rutina y de actividad física.
El plantel se dividió en seis grupos de trabajo, entrenando de a dos grupos por turno durante la mañana, en donde realizaron trabajos físicos. Previo a arrancar con la actividad, se llevó a cabo un nuevo análisis para todos los integrantes del plantel.